Elsa, de 'Frozen', detenida por causar una ola de frío en Carolina del Sur (FOTOS)

Elsa, de 'Frozen', detenida por causar una ola de frío en Carolina del Sur (FOTOS)

Malas noticias para los seguidores de Disney. La policía de Hanahan, en Carolina del Sur (Estados Unidos), ha arrestado a Elsa, la protagonista de la película Frozen, por ser sospechosa de haber sido la causante de una ola de frío inusualmente gélida en la región.

Los agentes detuvieron a Elsa —alias La reina del hielo— mientras intentaba congelar el agua de una fuente frente al ayuntamiento de la localidad.

  5c8b948b2300005400e864aa

Elsa ha sido puesta en libertad sin cargos, debido a quese le acusaba de haber congelado la fuente, pero ésta se desheló y no pudo ser presentada como prueba. Eso sí, la travesura le costará tener que hacer trabajos para la comunidad.

La escena de la detención es obviamente una broma, fruto del trabajo de Tammy Sakalas, del estudio fotográfico Sakalas Photography, y Glass Slipper Productions, una empresa de organización de eventos como la visita de princesas de cuento a fiestas de cumpleaños y hospitales infantiles.

Lindsay Page, responsable de la página en Facebook de esta compañía, ha explicado a The Huffington Post que para este guiño humorístico se inspiraron en la orden de detención que emitió contra ella la policía de Kentucky hace una semana por el "frío criminal" que se estaba viviendo. Según Page, para el Departamento de policía de Hanahan, fue "muy gracioso" posar para estas fotografías —que se tomaron en diez minutos, no les robó más tiempo— junto a la actriz Courtney Fazely.

Aquí puedes ver la secuencia completa de la detención de Elsa. ¡Atención a las esposas rosas!

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.