Madonna dará un concierto en España para presentar su disco 'Rebel Heart'

Madonna dará un concierto en España para presentar su disco 'Rebel Heart'

FACEBOOK/MADONNA

Madonna ha confirmado con un mensaje en castellano a través de su perfil oficial en Facebook que hará al menos un concierto en España dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, Rebel Heart.

En dicho mensaje se adjunta un enlace que lleva directamente a la web de Fnac, cadena de tiendas donde los compradores de dicho álbum obtendrán en exclusiva un acceso prioritario antes que el resto para la compra de entradas. Sin embargo, por ahora se desconoce la fecha de la gira y del concierto.

"Haz clic aquí para reservar tu copia del nuevo disco de Madonna Rebel Heart y el acceso prioritario a la preventa de las entradas de su concierto en España (hasta límite de existencias), dice el anuncio. Según puede leerse en fnac.es, el motivo de esta acción "es el acceso prioritario a la compra de entradas de la gira española 2015 de Madonna a los compradores de su último disco Rebel Heart en Fnac.es, en cualquiera de sus 3 ediciones en CD. Esta acción no es válida para las compras del formato vinilo".

"Los usuarios que quieran optar a dicho acceso prioritario, tendrán que comprar cualquiera de las tres ediciones en CD del disco de Madonna Rebel Heart en Fnac.es", explica el texto en la web de la cadena de tiendas.

"El plazo para hacer la compra de cualquier edición del disco y, por tanto, de poder optar al acceso prioritario de la compra de entradas, finalizará el día 9 de marzo de 2015 incluido. El día 10 de marzo de 2015 se enviará un correo electrónico a los compradores de dicho disco con un código de uso único y personal para introducir en la página de Ticketmaster con el que podrán comprar las entradas desde las 10:00 horas del 12 de marzo de 2015 hasta las 16.00 horas del 13 de marzo de 2015. Cada código dará prioridad de compra para un máximo de 2 entradas. La promoción está limitada a 4.000 códigos", explica fnac.es.

ENTRE FILTRACIONES

Rebel Heart es el decimotercer álbum de estudio de la cantante, y se lanzará en todo el mundo el próximo 10 de marzo. Su primer single es Living for Love, que rápidamente se convirtió en número 1 en descargas en iTunes.

Sin embargo, las canciones ya no se pueden considerar nuevas. En diciembre de 2014 se filtraron varias de las demos de los temas en Internet, por lo que la cantante, que aseguró estar “devastada” y sentirse “violada artísticamente” tuvo que adelantar seis de sus temas en la red. La cosa se complicó hace pocos días, ya que a principios de febrero, un mes antes de su estreno, el álbum al completo se filtró y se podía escuchar por completo en la red.

  5c8b36582000009e047068d0

Ve a nuestra portada  

  5c8b365822000033001a8dde

Síguenos en Facebook  

  5c8b36582300007f0124618b

Síguenos en Twitter