Fernando Alonso agradece los apoyos: "Muy pronto nos veremos en la pista"

Fernando Alonso agradece los apoyos: "Muy pronto nos veremos en la pista"

Fernando Alonso ha enviado un mensaje de agradecimiento a los aficionados tras el accidente que sufrió el pasado domingo en el circuito de Montmeló.

En un breve vídeo de apenas 22 segundos, el piloto asturiano asegura que se encuentra "perfectamente" y anuncia que "muy pronto" se le podrá ver "en la pista".

Este es el mensaje completo de Alonso:

"Hola a todos, como veis estoy perfectamente. Me hubiese gustado estar en los tests este fin de semana, pero las recomendaciones de los doctores son guardar reposo unos días. Quiero daros las gracias por todos los mensajes de ánimo y apoyo que me han llegado. Muy pronto nos vemos en la pista, muchas gracias a todos de corazón".

Alonso está recuperándose con vistas a su participación en el Gran Premio de Australia, premio inaugural del Mundial de Fórmula 1 que se celebrará el próximo 15 de marzo. El director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, aseguró este jueves que no ve motivo por el que su pupilo no pueda competir en Melbourne, pero recordó que la decisión corresponde a los médicos. Las pruebas médicas ya han descartado cualquier lesión del bicampeón mundial.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost