"Lineal", "grandiosa", "sosa"... Las opiniones sobre 'Amanecer' (TUITS)

"Lineal", "grandiosa", "sosa"... Las opiniones sobre 'Amanecer' (TUITS)

Guste o no, lo que no puede negarse es que la canción Amanecer, con la que Edurne representará a España en Eurovisión el 23 de mayo, ha generado mucha expectación.

TVE desveló este domingo cómo suena el tema y desde ese momento el hashtag #AmanecerconEdurne ha sido de lo más comentado de Twitter. Como era previsible, la red se divide entre aquellos que están encantados con la canción y creen que tiene posibilidades de ganar y los que piensan que nos volveremos una vez más de vacío.

En medio, muchos aseguran que el éxito o el fracaso de España en Eurovisión dependerá de cómo sea la puesta en escena. ¡Ah! Y no faltan quienes comparan a Edurne con Shakira en esta canción.

Aquí puedes ver algunas opiniones en Twitter:

(Sigue leyendo después de la galería...)

En cualquier caso, habrá que esperar al próximo 23 mayo para conocer el resultado final y también la puesta de escena del tema. Será en Viena donde Edurne defenderá su Amanecer ante el resto de Europa.

Antes de la gran final, los días 19 y 21 de mayo se celebrarán las ya conocidas semifinales, donde por primera vez, Televisión Española retransmitirá ambas, toda una buena noticia para los eurofans.

Además, el próximo 9 de marzo se estrenará el videoclip del tema con el que pondremos imágenes a este Amanecer de Edurne que sin duda, ya está dando mucho de qué hablar.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

  5c8a9e3a2500000d04c948d7

Ve a nuestra portada  

  5c8a9e3a360000ba1a6bb667

Síguenos en Facebook  

  5c8a9e3a2500000704c948d9

Síguenos en Twitter