Así suena 'Amanecer', la canción con la que Edurne irá a Eurovisión

Así suena 'Amanecer', la canción con la que Edurne irá a Eurovisión

Ya llegó uno de los momentos más esperados para los fans de Eurovisión: ya se puede escuchar Amanecer,la canción con la que Edurne representará a España en el festival del próximo 23 de mayo.

En la parte de arriba puedes escuchar el audio, que ha publicado RTVE tras algunos problemas técnicos que les han costado numerosas críticas.

Y, para que no queden dudas, aquí puedes leer la letra. Para ver el videoclip habrá que esperar al 9 de marzo.

Se fue sin saber

Que yo sí lo amé

Se fue sin creer en mí

Perdí la razón

Sangré tanto amor

Que aún, hoy siento el vacío

Me lleva contigo

EEeEEeO

EEeEEeO

Mi corazón

Me susurró

A mí no vuelvas sin su amor

Camino al ayer

Allá donde estés

Hoy reto al olvido

Se fue sin saber

Que yo no me rindo

EEeEEeO

EEeEEeO

Mi corazón

Me susurró

A mí no vuelvas sin su amor

EEeEEeO

EEeEEeO

Devuélveme

El alma en pie

Devuélveme el amanecer

Puente:

Hoy vuelves conmigo

TVE califica a la canción de "desgarradora y con toques épicos que habla de desamor": "Es un lloro, un grito de dolor. El corazón me está diciendo que no vuelvas a pedir un amor si no es con esa persona", dice Edurne, quien elige su frase preferida: "Una frase que me encanta y la canto con mogollón de fuerza es 'yo no me rindo'. Es para mí un resumen de mi vida y voy a por todas".

Hasta ahora, la canción completa no había sido desvelada y Televisión Española sólo había publicado el vídeo del momento en el que Edurne ponía punto final a su trabajo en el estudio. En él se podían escuchar los últimos acordes del tema.

La canción está compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, que ha compuesto otros temas como Abrázame, de Lucía Pérez, o Quédate conmigo, de Pastora Soler. Edurne ya había interpretado previamente una de sus composiciones, la canción Finnish line, que forma parte de su quinto y último disco, Clímax.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

  5c8a9e39250000bd0581633d

Ve a nuestra portada  

  5c8a9e39230000dd04235854

Síguenos en Facebook  

  5c8a9e392400000a05a35358

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es