Un dirigente de Nuevas Generaciones: "Susana Díaz es ZP pero con mechas"

Un dirigente de Nuevas Generaciones: "Susana Díaz es ZP pero con mechas"

Luis Paniagua, presidente de Nuevas Generaciones en Andalucía, ha asegurado este domingo en un mitin en Sevilla que "Susana Díaz es ZP pero con mechas".

Lejos de ser un patinazo dialéctico, Paniagua ha tuiteado después sus palabras con un enlace al diario El Mundo en el que se detalla su discurso de este domingo, antes de la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"¿Sabéis lo que me parece a mí Susana Díaz? Zapatero con mechas", afirmó durante su mitin. En Twitter ha detallado más: "La fotopolitica como forma de Gobierno y la eterna sonrisa para afrontar los problemas".

En su discurso, Paniagua dejó otras frases jugosas. Dijo, por ejemplo, que "no hay viagra que arregle 30 años de impotencia", en referencia a los gobiernos del PSOE en Andalucía. "A mí no me gustan los tríos", señaló ante una posible coalición PSOE-Podemos-IU al frente de la Junta de Andalucía.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es