El momento en que Mila Kunis pierde el control en 'En tercera persona' (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El momento en que Mila Kunis pierde el control en 'En tercera persona' (VÍDEO)

Una aparentemente simple nota con un número escrito sirve de detonante para que la ira se apodere de Mila Kunis. O mejor dicho, de su personaje en En tercera persona, la película de Paul Haggis (Crash) que llega al cine este viernes 6 de febrero y en la que la actriz da vida a una madre neoyorquina que niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. Esta situación le desborda de tal forma que llega a hacerle perder el control, como se ve en esta escena que adelanta El Huffington Post.

Kunis es la protagonista de una de las tres historias de amor que se desarrollan simultáneamente en la película, en tres espacios distintos (Roma, París y Nueva York), y que están misteriosamente unidas. James Franco es el otro miembro de la pareja: el actor interpreta al padre del niño que trata de que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia.

Los dos actores comparten cartel con Liam Neeson, Olivia Wilde y Kim Basinger, protagonistas de la segunda historia de amor desarrollada en París. Él es un escritor neoyorquino que acaba de separarse de su esposa (Basinger) y se encuentra en París, donde mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Los otrosactores que participan en la cinta, y cuya historia se desarrolla en Roma, son Adrien Brody y Moran Atias. La suya es la historia de un empresario estadounidense que se enamora de una gitana hasta el punto de participar en la libaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

La actriz israelí Moran Atias obtuvo por esta interpretación el Capri Mediterranean award, que recogió el pasado mes de enero.

  5c8b3671230000dd042461dd

  5c8b36712400006c05a45cb5

Ve a nuestra portada  

  5c8b3671360000a61b6cbc2e

Síguenos en Facebook  

  5c8b367122000033001a8e2c

Síguenos en Twitter