Ahora sí que #TheDress es blanco y dorado: crean una edición especial con fines benéficos (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ahora sí que #TheDress es blanco y dorado: crean una edición especial con fines benéficos (FOTOS)

¿Azul y negro o blanco y dorado? Millones de personas en todo el mundo se hicieron esta pregunta el viernes de la semana pasada, cuando la imagen de un vestido bicolor se hizo viral, sembrando la polémica allá donde se comentaba y demostrando que no todos percibimos los colores de la misma manera.

Según confirmaron los propios fabricantes de la prenda de la discordia, el tejido era azul con franjas negras, pero por una buena causa —y para complacer a todos aquellos que lo veían blanco—, van a fabricar un modelo en los otros colores.

Una edición limitada de la versión blanca y dorada se podrá comprar en eBay desde este jueves 5 de marzo. Los beneficios irán destinados a Comic Relief, una ONG británica que organiza cada año el Red Nose Day (El día de la nariz de payaso), para luchar contra el hambre y la pobreza.

  5c8a9e603b000072066c3799
  5c8a9e612400006b054c188c

El vestido estará a subasta durante unos días y la firma espera obtener una sustanciosa cantidad de dinero para la ONG, tras el interés que ha despertado el vestido en la última semana. Sólo el pasado viernes, notaron un aumento del 2.000% de visitas a su página web y la prenda se les ha agotado en varias ocasiones.

¿CONOCES ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life