Se encuentra 950 euros en una calle de Valladolid... y los entrega a la Policía

Se encuentra 950 euros en una calle de Valladolid... y los entrega a la Policía

GTRES

Solidaridad a pesar de todo. Un vecino de la localidad vallisoletana de La Cistérniga ha entregado a la Policía Nacional 950 euros que se había encontrado en la calle Teresa Gil de Valladolid.

Los hechos se produjeron el 4 de marzo, cuando un ciudadano sacó 1.000 euros de una sucursal bancaria ubicada en una céntrica calle de la capital castellana. Esa persona comunicó la desaparición del dinero al Ayuntamiento y pocas horas después... ¡sorpresa! El vecino de La Cistérniga entregó en una comisaría de la Policía Nacional 950 euros.

A partir de ahí, los Agentes hicieron gestiones para localizar al dueño de este dinero y se lo entregaron al día siguiente de su perdida.

La Policía Nacional ha agradecido y resaltado el gesto de este ciudadano, ya que en tiempos de crisis "son dignas de mención y de reconocimiento".

¿CONOCES ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es