El PP confirma a Alberto Fabra y Sánchez como candidatos en Valencia y Murcia

El PP confirma a Alberto Fabra y Sánchez como candidatos en Valencia y Murcia

EFE

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha confirmado las candidaturas de Alberto Fabra y Pedro Antonio Sánchez a la Presidencia de los Gobiernos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, respectivamente.

En el comité, que preside Alicia Sánchez-Camacho, se han confirmado además la designación de los candidatos a las principales alcaldías de estas dos comunidades.

Así, José Ballesta optará a la alcaldía de Murcia; Asunción Sánchez Zaplana a la de Alicante; Juan Alfonso Bataller en Castellón y Rita Barberá Nolla en Valencia, como estaba previsto.

RATIFICA A LOS CANDIDATOS EN NAVARRA Y CANARIAS

El comité también ha ratificado las candidaturas de Ana Beltrán Villalba a la Presidencia de la Comunidad Foral de Navarra y la de Australia Navarro de Paz a la de Canarias.

Según la nota, el Comité Electoral ha designado además a los candidatos a las alcaldías de Pamplona, Pablo Zalba Bidegain; Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío Ascanio, y Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona González.

El Comité Electoral ha aprobado por unanimidad las propuestas de candidatos a las presidencias de los cabildos insulares de Tenerife, Manuel Domínguez, y del de Gran Canaria, Mercedes Roldós.