La historia triste y con final feliz de este hombre te alegrará el día

La historia triste y con final feliz de este hombre te alegrará el día

Esta es una de esas grandes historias de Internet. Cuando un hombre desconocido fue humillado por bailar en público, un grupo de mujeres lanzó una búsqueda en Twitter para encontrarlo e invitarle a una fiesta de baile organizada exclusivamente para él.

Y lo encontraron. Y él dijo que sí.

La historia comenzó cuando una persona anónima subió fotos del hombre a la plataforma 4Chan. "Descubrimos este espécimen tratando de bailar la semana pasada. Se detuvo cuando nos vio riendo", decía el mensaje.

  5c8b37cd250000e203ca53d0

El usuario de Imgur llamado FrozenBadger subió una captura de pantalla de ese mensaje con la etiqueta: "Por qué odio a los niños". "Me parece que este comportamiento de mierda es despreciable", escribió el usuario. "Si estás ahí, gran hombre, que les den a esos chicos. Sigue bailando".

La mayoría de los usuarios de Imgur compartieron los sentimientos de FrozenBadger y enviaron mensajes de apoyo al hombre. Por ejemplo: "Nunca dejes que unos aburridos te apaguen la chispa" o "Me gustaría que pudiéramos encontrarlo y decirle que es impresionante".

Cassandra Fairbanks hizo exactamente eso y lanzó una campaña en Twitter: #FindDancingMan. E hizo una invitación al hombre que no podía rechazar: bailar con ella y con otras 1.727 mujeres, que apoyaron la idea.

El hombre del baile fue descubierto en Londres y, luego, él mismo confirmó su identidad y aceptó la invitación a la fiesta a través de una cuenta creada por él mismo y llamada @Dancingmanfound (el hombre que bailaba, encontrado).

El hombre, que había sido identificado simplemente como un londinense llamado Sean, dijo que estará en Kiev las próximas dos semanas, pero que planea viajar a Los Ángeles poco después. Y no le costará nada, porque una página logró 4.620 dólares en sólo dos horas para pagarle el viaje. Y las donaciones siguen llegando.

Sean ha recibido apoyo hasta de famosos.

Este artículo se publicó originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

¿CONOCES ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.