El tráiler de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' deja ver a una poderosa Khaleesi (VÍDEO)

El tráiler de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' deja ver a una poderosa Khaleesi (VÍDEO)

"Lannister. Baratheon. Starl. Tyrell. Todos son parte de la misma rueda". La voz en off de Daenerys Targaryen, la Khaleesi de Juego de Tronos enumera las casas de los Siete Reinos en el inicio del tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos, tras lo que afirma decidida: "No voy a dejar que la rueda siga girando. Voy a romper la rueda".

Este avance de lo nuevo de Juego de Tronos, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril y en España un día más tarde en Canal + series, deja claro que ella tendrá un papel fundamental en la próxima temporada, pero también confirma que traerá una alta dosis de sangre, espadas, dragones, intrigas y cuervos.

No es el primer tráiler de la temporada; a finales de enero ya se filtró otro en el que salían imágenes del Real Alcázar de Sevilla, ya que parte de esta temporada se rodó en la ciudad hispalense y en Osuna. El tráiler está disponible en iTunes TV.

El avance de la quinta temporada de Juego de Tronos se ha hecho público en el evento Apple de este lunes en el que el gigante tecnológico ha anunciado una alianza con HBO, canal en el que se emite la serie en Estados Unidos, para lanzar HBO Now, una plataforma que permitirá a los usuarios de Apple TV poder ver su programación sin necesidad de ser cliente del servicio de cable por 14,99 dólares al mes (unos 13,80 euros).