La gran reunión de los actores de 'Harry Potter': de hermanos, amigos y enemigos

La gran reunión de los actores de 'Harry Potter': de hermanos, amigos y enemigos

Tom Felton/Instagram

Juramos solemnemente que esto es ¡alucinante!

Resulta que Draco Malfoy ha estado dándose una vuelta por Hollywood junto a la familia Weasley y se han animado a compartir esa reunión de Hogwarts en Instagram para que los corrientes muggles puedan verla. ¡Diez puntos para Slytherin por esa foto!

El actor Tom Felton, más conocido por su papel de Draco Malfoy, el malo malísimo de la saga de películas de Harry Potter, fue el causante de la revolución. Colgó una foto junto a otros tres actores protagonistas de las cintas: Rupert Grint, que dio vida a Ron Weasley, Bonnie Wright, que era su hermana Ginny, y James Phelps, que interpretaba a otro de los hermanos Weasley, el travieso gemelo Fred. Y algo hace ver que no estaban bebiendo precisamente cerveza de mantequilla...

Kim K stood me up. Outnumbered by 3 Weasleys. Ugh.

A photo posted by Tom Felton (@t22felton) on


En la imagen, Felton (Malfoy) bromea con el nuevo color de pelo de Kim Kardashian, que ha sido comparado con el suyo en las películas. Felton explicaba unas semanas atrás a HuffPost Entertainment que, en Hogwarts, Kardashian habría sido una alumna de la casa Slytherin, así que su predicción parece que iba por el buen camino.

Phelps (que dio vida al gemelo Fred Weasley), también compartió su foto en Instagram. En el pie de la misma se podía leer "Mini reunión familiar... con Tom". Eso sí, habría estado muy bien ver con ellos a Harry y Hermione (Daniel Radcliffe y Emma Watson). Aunque, sobre todo ella, parece haber dejado un poco atrás sus aventuras en la Escuela de Magia y Hechicería y haber pasado a un siguiente nivel, también con toques mágicos: dará vida a Bella en una próxima versión cinematográfica de La Bella y la Bestia.

Mini family reunion...and Tom. Great night with the gang

A photo posted by James Phelps (@jamesphelps_pictures) on


¡Accio nostalgia! Aunque el grupo no compartió muchos detalles de cómo fue su encuentro ni del motivo por el que se juntaron, ¡travesura realizada!

Este artículo fue originalmente publicado en la versión estadounidense del Huffington Post y ha sido traducido del inglés.