Risto vuelve a Atresmedia tras su polémica salida de Mediaset por motivos económicos

Risto vuelve a Atresmedia tras su polémica salida de Mediaset por motivos económicos

GTRESONLINE

Risto Mejide ha fichado por el grupo Atresmedia, según ha adelantado Bluper en exclusiva, tras su marcha de Mediaset hace justo tres semanas.

El pasado 16 de febrero el presentador comunicaba por sorpresa y a través de Twitter que "con todo el dolor" no seguiría al frente de Viajando con Chester, su programa de entrevistas en Cuatro, tras tres temporadas y una cuarta en camino. Ahora, ha utilizado esa misma red social para anunciar su nuevo destino:

El publicista empezará a trabajar probablemente en Antena 3, según apunta Bluper. Los inicios de Risto Mejide en televisión fueron precisamente en 2006 en esa cadena como jurado del programa El invento del siglo. En los años posteriores, pese a trabajar en Mediaset —Operación Triunfo, G-20, Tú sí que vales, Viajando con Chester—, creó las campañas de publicidad navideñas de Atresmedia de los últimos cinco años a través de su empresa de publicidad.

Según Mediaset, la salida de Mejide se produjo por no haber alcanzado un acuerdo económico en la renegociación de su contrato, algo que no sentó bien al presentador. Su sustituta en el Chester será la periodista Pepa Bueno, presentadora del programa radiofónico Hoy por Hoy en la Cadena SER. Esta decisión ha enfadado —y mucho— a Mercedes Milá, que aspiraba ocupar el asiento del sofá.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life