'Zoolander 2' en la pasarela: la aparición sorpresa de Ben Stiller y Owen Wilson en el desfile de Valentino (FOTOS)

'Zoolander 2' en la pasarela: la aparición sorpresa de Ben Stiller y Owen Wilson en el desfile de Valentino (FOTOS)

x

Tras una mañana movidita en la Semana de la Moda de París, con Chanel transformando el Grand Palais en una bonita brasserie, parecía que la tarde iba a estar tranquila en los desfiles parisinos. Pero no: el desfile de Valentino, siempre repleto de tules, vestidos largos y romanticismo, ha sido más movido de lo que se esperaba. Han cerrado el desfile dos estrellas poco habituales: nada menos que los actores Ben Stiller y Owen Wilson.

¿Qué hacían ahí estos dos, estrellas poco dadas a los desfiles y menos a los de París? Todo parece indicar que esta poco habitual aparición se debe al anuncio de la próxima Zoolander 2, la segunda parte de la comedia Zoolander que fue un éxito de taquilla hace ya 14 años, y que el propio Stiller dirigió, escribió y se metió en la piel de este modelo de alta autoestima. Una característica, que a la vista de este vídeo, no ha perdido su personaje. Mira cómo le arrebata el móvil a Jerome Jarre, estrella de las redes, para hacerse un video-selfie. Todo entra dentro de una estrategia de marketing, pero el vídeo ha conseguido más de cuatro millones de reproducciones en Facebook. En Vine suma más de seis millones de loops.

Apparently Derek and Hansel have come to terms on #Zoolander2 😗

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

En la primera parte de Zoolander, Derek y Hansel eran dos famosos modelos que desfilaban en las pasarelas... como han hecho ahora. ¿Aparecerán estas imágenes de la loca pareja desfilando a la parisina en la secuela de la comedia? Hoy se ha sabido que su fecha de estreno será el 16 de febrero de 2016, dato que se une a algo que sí se sabía: que estará dirigida por Justin Theroux (pareja de la actriz Jennifer Aniston) y que estará protagonizada por sus dos actores principales y por Penélope Cruz, que ya ha confirmado su participación.

  5c8a9ea6360000c81a6bb79e
  5c8a9ea62400006d054c195e
  5c8a9ea620000045046f65ca

Las imágenes del desfile se han multiplicado por las redes sociales, y la propia firma de moda italiana ha colgado tanto fotos como vídeos del momento en sus perfiles como éste, en el que se ve a Ben Stiller tras arrebatarle el móvil a Jerome Jarre (el vídeo de arriba).

Una de las más comentadas y curiosas ha sido la que la casa de moda ha subido y en la que posan Wilson y Stiller junto a Anna Wintour, directora de Vogue en EEUU y gran dama de la moda mundial. Considerada una persona seria y reservada, los actores imitaban a los tres famosos monitos (que no oyen, no ven y no hablan) para así ir a juego con las grandes gafas de Wintour.

Backstage with #DerekZoolander, Hansel and Anna Wintour #Zoolander2 #linkinbio

Una foto publicada por Valentino (@maisonvalentino) el

Lo cierto es que estos 14 años han pasado para Stiller y Wilson, como para todos, pero los actores pueden considerarse afortunados. El tiempo no les ha hecho demasiado mella, y siguen siendo más que aptos para subirse a la pasarela y lanzar su famosa mirada de acero azul.

  5c8a9ea72300005300e6d121

Wilson y Stiller, en la película de 2001 y en el desfile, en 2015