Real Madrid - Schalke: Cinco momentos del partido en el que el Madrid rozó el ridículo

Real Madrid - Schalke: Cinco momentos del partido en el que el Madrid rozó el ridículo

El Real Madrid rozó el ridículo en el Bernabéu al caer por 3-4 contra el Schalke 04 alemán en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. El 0-2 de la ida en Alemania permitió a los blancos clasificarse, aunque no la pitada de su público, harto tras los últimos partidos de su equipo.

Estos fueron los momentos claves del encuentro:

LOS FALLOS DE CASILLAS

En el primer gol de Fuchs, Casillas no tapa bien su palo y se traga el disparo fuerte del jugador del Schalke.

En el segundo tanto no despeja bien el primer tiro y lo deja muerto a los pies de Huntelaar, que remata casi a puerta vacía.

Y en el tercero, el balón le pasa por encima de la cabeza, aunque es cierto que Pepe le tapa la trayectoria de la pelota.

LOS GOLES DE CRISTIANO

Con dos remates de cabeza, el portugués mantuvo al Madrid en el partido cuando el Schalke se adelantó por dos veces en la primera parte.

LOS ERRORES EN DEFENSA

El cuarto gol de los alemanes resume los errores defensivos del Madrid, que permitió ocasiones muy claras a su rival durante todo el partido.

LA PITADA DEL BERNABÉU

La afición merengue no tuvo piedad con su equipo al final del encuentro pese a la clasificación. Pitos y gritos de "fuera" se pudieron escuchar en las gradas del Bernabéu.

LAS DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

Tras el partido, Iker Casillas, capitán del Madrid, admitió que el equipo había "tocado fondo de una manera estrepitosa". Cristiano Ronaldo evitó hablar con la prensa y, según informa el diario AS, ha decidido no hacer declaraciones a la prensa hasta el final de la temporada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost