¿Cuántos tipos de inglés hablas? Así son las palabras en las distintas variantes de este idioma (TEST)

¿Cuántos tipos de inglés hablas? Así son las palabras en las distintas variantes de este idioma (TEST)

El inglés, esa eterna asignatura pendiente para los españoles. España es el tercer país de la Unión Europea con menor número de adultos que hablan inglés, y cuando lo hablan tampoco es que sea muy del gusto de William Shakespeare...

Lo que sí es cierto es que los niños españoles tienden a aprender un inglés fundamentalmente británico. La forma de conjugar los verbos al estilo más puramente british, las ilustraciones del clásico double decker bus, el omnipresente autobús rojo de dos plantas presente en los libros de texto, y el colour inglés versus el color del inglés estadounidense es lo que prima en las escuelas. Sin embargo, en el planeta hay muchas más variantes del inglés. Y no solo en las Islas Británicas (el inglés de Londres es muy distinto del de Edimburgo o el de Belfast). Y no hay que olvidarse que se habla en Sudáfrica, Australia, Canadá... y, cómo no, Estados Unidos con sus miles de variantes internas.

Con este test podrás comprobar cuánto inglés sabes y de cuántos países, como propone la escuela de idiomas ESL en esta prueba. Porque sabes que un runner es un corredor pero, ¿qué significa runner en Canadá?

(via ESL Education - English Mishaps ).

MOSTRAR BIOGRAFíA