TENDENCIAS
15/03/2015 12:43 CET | Actualizado 15/03/2015 12:48 CET

El gazapo en esta imagen de una serie histórica de la BBC

BBC

El problema de hacer un drama de época, como la BBC ha hecho con la serie 'Poldark', y que millones de personas lo sigan es que siempre va a haber alguien que se percate de cualquier error... sobre todo si este es extraordinario.

El esperado remake de la serie de 1970, en la que participa el actor Aidan Turner dando vida a Ross Poldark, se ambienta tras la Guerra de la Independencia americana.

Por desgracia para los escenógrafos de Poldark, se olvidaron de que en aquellos años todavía no había alarmas antirrobo fuera de las casas. Aquí lo puedes ver:

La imagen pertenece a un anuncio de la serie que ha sido difundido por los medios de comunicación y muestra sin disimulo una alarma antirrobo, además de lo que parece una antena de televisión. En el episodio, el gazapo fue eliminado.

El error histórico recuerda a una foto publicitaria similar de 'Downton Abbey', que se difundió después de que sus miembros de reparto fueron fotografiados posando delante de una chimenea con una botella de agua de plástico.

Este artículo se publicó originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Photo gallery Poldark See Gallery