¿Por qué quiere Le Pen que Ibrahimovic se vaya de Francia?

¿Por qué quiere Le Pen que Ibrahimovic se vaya de Francia?

Unas polémicas palabras del futbolista del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic han provocado la iracunda reacción de la líder del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, quien le ha pedido que se marche de Francia.

Tras caer por 3-2 contra el Burdeos, Ibrahimovic discutió con el árbitro y calificó a Francia como un "país de mierda" que "no se merece al PSG".

Horas después, el delantero sueco se disculpó con la clásica fórmula de "si alguien se sintió ofendido". Y sí. Le Pen se dio por aludida y le respondió con la siguiente frase: "Aquellos que consideren que Francia es un país de mierda se pueden marchar", dijo a una radio gala.

De momento, Ibrahimovic seguirá en París, pero no se sabe si será suspendido ya que la Liga Francesa de Fútbol ha emitido un comunicado asegurando que estudia posibles sanciones para el sueco. "Tras haber recibido el informe oficial, la Comisión Disciplinaria de la LFP estudiará en su reunión del jueves 19 las palabras de Zlatan Ibrahimovic al término del partido entre el Girondins de Burdeos y el Paris Saint-Germain", indicó en un comunicado la entidad.