NOTICIAS
16/03/2015 11:11 CET | Actualizado 07/04/2016 10:53 CEST

Devuelve un sobre con 1.180 euros perdido en un supermercado de Albacete

EFE

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete ha devuelto a su propietaria un sobre con 1.180 euros que extravió en el hipermercado de un centro comercial de la ciudad, después de que un empleado lo encontrara y lo hiciera llegar a las dependencias policiales.

Según ha precisado hoy la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, la mujer propietaria del dinero "lo llevaba para entregarlo en una tienda de muebles" que pretendía visitar después de hacer la compra en el hipermercado.

Las mismas fuentes han explicado que la mujer, al querer meter el sobre en su bolso, lo dejó caer al suelo "cerca de la línea de cajas", donde un empleado lo encontró después.

El hombre lo puso en conocimiento del responsable de seguridad de establecimiento, que "lo llevó a la Comisaría para que siguiera el procedimiento legal".

LA MUJER RECONSTRUYÓ EL CAMINO

Por su parte, la propietaria del sobre, al darse cuenta de que lo había perdido, se personó en el centro comercial, donde le informaron de las gestiones realizadas.

Ya en Comisaría, los agentes contrastaron los datos facilitados por la mujer antes de hacerle entrega del sobre con los 1.180 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿CONOCES ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.