Inspectores de Hacienda: el PP y Cáritas se parecen lo que "un elefante a una pistola"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Inspectores de Hacienda: el PP y Cáritas se parecen lo que "un elefante a una pistola"

EFE

El presidente de los Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), Ransés Pérez Boga, ha afirmado hoy que comparar al PP con Cáritas es "poco afortunado" y es como comparar "un elefante con una pistola".

En una jornada organizada por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Pérez Boga se ha referido así al informe que la Agencia Tributaria ha enviado al juez del caso Gürtel, Pablo Ruz, sobre las donaciones recibidas por el PP.

Pérez Boga ha destacado que la comparación de una ONG con el PP no es procedente y ha añadido que tienen un sistema de financiación distinto.

Asimismo, ha indicado que hay consideraciones de tipo jurídico que las debe hacer un juez y no la Agencia Tributaria. Además, ha recalcado que Hacienda debe colaborar con la justicia y allanar el camino a los jueces.

BROMAS PARA DOS TRENDING TOPICS

Desde que la Agencia Tributaria hizo la comparación, Twitter no descansa. El informe, que concluía que no se aprecia delito fiscal, ha generado ya dos trending topics. #PPcomoCáritas y #haztudonativoalPP nos dejan un sinfín de bromas para todos los gustos.