Fernando Alonso correrá en Malasia

Fernando Alonso correrá en Malasia

GETTY

El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, ha confirmado que el piloto español participará en el Gran Premio de Malasia, que se disputará el 29 de marzo, después de ausentarse por precaución en Australia en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1.

"Fernando Alonso correrá en Malasia, seguro que estaremos", ha confirmado García Abad en declaraciones recogidas por El Comercio, con motivo de la visita este viernes al museo y al circuito Fernando Alonso, ubicado en el complejo deportivo de La Morgal (Llanera), cuyos trabajos de construcción han concluido.

El asturiano ha pasado los últimos días trabajando en el simulador en Woking, la sede de McLaren en Inglaterra, donde ha hecho grandes progresos, según informó la escudería hace unas jornadas.

De esta forma, el piloto español ha ido recuperando poco a poco la rutina tras el accidente que sufrió el pasado 22 de febrero en Montmeló, que le mantuvo ingresado varios días en el hospital por precaución y que no le permitió estrenarse en la primera carrera en Australia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost