De Mario 'Cachas' a Mario 'Lanas': la transformación de Mario Casas para 'Mi Gran Noche'

De Mario 'Cachas' a Mario 'Lanas': la transformación de Mario Casas para 'Mi Gran Noche'

Con melena rizada larga, camisa brillante abierta, flashes a su alrededor y un corazón ensartado en una espada en medio de su nombre. A primera vista es difícil reconocerlo, y no, no es David Bisbal en su primera época: es Mario Casas. Esta nueva y muy distinta imagen del actor tiene un motivo: su papel en la próxima película de Álex de la Iglesia, Mi Gran Noche. En ella da vida a Adanne, un cantante de pop que es el principal competidor de Alphonso, una estrella a la que interpreta el cantante Raphael.

Casas se ve sometido en este papel a una gran transformación, sobre todo teniendo en cuenta el cambio que tuvo que sufrir para su anterior rodaje, el de la película Toro. Para esa cinta entrenó durante meses, y ganó mucho tono muscular.

Han sido los propios Casas y De la Iglesia quienes han tuiteado algunas fotos del intérprete vestido con un look noventero, de camisa de raso abierta y larga melena rubia, y ha animado a los fans del personaje a convertirse en Adanniers.

Mario Casas, de 28 años, lleva en las pantallas desde 2007, cuando empezó con papeles televisivos, como los de SMS o Los hombres de Paco. En esta película compartirá cartel con algunos actores que ya han sido compañeros suyos en otros proyectos, como Hugo Silva (Los hombres de Paco), Carolina Bang (Las brujas de Zugarramurdi) o Blanca Suárez (El barco). En la cinta también estarán actores como Pepón Nieto, Carmen Machi, Santiago Segura, Terele Pávez, Carlos Areces, Enrique Villén, Luis Callejo y Jaime Ordóñez.

  5c8aa0d92400006b054c1f4a

Ve a nuestra portada  

  5c8aa0d92500001304c9500c

Síguenos en Facebook  

  5c8aa0da3b000072066c3dfe

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA