ENCUESTA: ¿Qué debería hacerse si se pita el himno en la final de Copa?

ENCUESTA: ¿Qué debería hacerse si se pita el himno en la final de Copa?

EFE

Quedan aún más de dos meses para el 30 de mayo, cuando Barcelona y Athletic de Bilbao disputarán la final de la Copa del Rey. Aún no se sabe ni en qué estadio se disputará el partido, pero hay un debate sobre la mesa: en el muy posible caso de que aficionados de ambos equipos piten el himno nacional antes del encuentro, ¿qué habría que hacer?

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se pronunció esta semana al afirmar que habría que desalojar a quienes piten al himno. Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se mostró partidario de suspender la final si se producen pitos y silbidos. Pero los alcaldes de Bilbao y Barcelona, Ibon Areso (PNV) y Xabier Trías (CDC), han opinado que el rey Felipe VI no estaría de acuerdo con la suspensión del partido.

Te toca mojarte a ti. ¿Qué habría que hacer si se pita el himno?

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

  5c8aa1002300005400e6d790

Ve a nuestra portada

  5c8aa1002400000a05a35aea

Síguenos en Facebook

  5c8aa1003b000037066c3e6e

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es