Recibe seis puñaladas... y sigue de copas con sus amigos

Recibe seis puñaladas... y sigue de copas con sus amigos

GTRES

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la reyerta en la que la pasada madrugada fue apuñalado seis veces un hombre en el distrito madrileño de Aluche, quien a pesar de las heridas decidió seguir tomando algo en un bar con unos amigos, que horas después avisaron a emergencias.

Según han informado a Efe fuentes policiales, Mario A.S., español de 36 años, resultó herido en el transcurso de una pelea sobre la que no dio muchos detalles a la Policía, que ahora investiga lo ocurrido y busca al autor material de la agresión.

El Samur tuvo conocimiento del suceso sobre las cinco y media de la pasada madrugada, cuando una llamada desde el número 89 de la Calle Sepúlveda comunicaba que un hombre estaba herido, según ha informado Emergencias Madrid.

Los facultativos comprobaron que el hombre tenía seis heridas de arma blanca, dos de ellas penetrantes, en espalda y abdomen. Se encontraba consciente y ebrio y fue trasladado al Hospital Clínico en estado grave.

Él mismo relató que la agresión se había producido horas antes, pero decidió quedarse en un bar con unos amigos, quienes a la salida del local, viendo el estado del herido, insistieron en llamar a los servicios de emergencias.

  5c8aa13b2300003000e6d825

Ve a nuestra portada

  5c8aa13b2500001304c95106

Síguenos en Facebook

  5c8aa13b3b000070066c3f0e

Síguenos en Twitter