Muere el humorista Pedro Reyes a los 53 años (VÍDEOS)

Muere el humorista Pedro Reyes a los 53 años (VÍDEOS)

EFE

El humorista Pedro Reyes ha fallecido este miércoles a los 53 años, según ha anunciado su colega y amigo Pablo Carbonell a través de su cuenta de Twitter y según ha confirmado su representante a Europa Press.

Según esta agencia, su cuerpo fue hallado en la cama, por lo que se sospecha que su muerte haya podido deberse a un infarto. En las próximas horas se le practicará la autopsia para determinar la causa.

Esta noche Cuatro emitirá el monólogo que grabó para su programa Sopa de Gansos y que aún no había salido en antena.

Pedro Reyes nació en Tánger (Marruecos), pero se crió en Huelva. En 1977 comenzó su carrera en el mundo del espectáculo al debutar en el grupo de teatro Centuria, donde coincidió con Carbonell. Poco después, los dos se marcharon a Sevilla para crear el grupo Pedro y Pablo.

En 1982 el dúo se trasladó a Madrid, donde empezaron a hacer números callejeros en el parque de El Retiro. Allí los descubrió Rosana Torres, presentadora del programa de televisión El carro de la farsa. Poco después fueron fichados para el programa La bola de cristal, presentado por Alaska.

En 1989, Pedro Reyes pasó a presentar Pero, ¿esto qué es? y más tarde fue uno de los humoristas de No te rías que es peor. Reyes también ha trabajado en el teatro y ha escrito y dirigido algunos formatos para cine y televisión, como el corto El niño pollo.

(Sigue leyendo después de la galería...)

En los últimos meses, Pedro Reyes buscaba financiación mediante una campaña de crowdfunding para rodar una película, cuyo título provisional era El último fin de semana.

Hasta el 28 de marzo estaba previsto que representara la obra Taxi en el Teatro Alameda de Málaga, junto a Felisuco y Josema Yuste, pero las funciones han sido canceladas.

  5c8a9f242400006d054c1abf

Ve a nuestra portada

  5c8a9f243b000037066c3959

Síguenos en Facebook

  5c8a9f2425000058068165bd

Síguenos en Twitter