Fernando Alonso: "No me desperté en 1995 ni hablando italiano"

Fernando Alonso: "No me desperté en 1995 ni hablando italiano"

Ni despertó en 1995, ni hablando italiano. Fernando Alonso dice que recuerda todo lo que ocurrió durante su accidente del pasado 22 de febrero en el circuito de Montmeló (Barcelona), según ha explicado este jueves durante la rueda de prensa que ha dado antes del Gran Premio de Malasia, que correrá este fin de semana.

"Todo fue normal, no desperté en 1995, ni hablando italiano. Recuerdo el accidente y todo lo que ocurrió al día siguiente", ha explicado el asturiano. "Sí que hay un período que no recuerdo, entre las 2 y las 6 de la mañana, o algo así", ha dicho.

Según el piloto de McLaren Honda, el problema estuvo en el coche, aunque los datos no indican claramente dónde estuvo el fallo. "Lo que sí que parece claro es que fue un problema del volante, que se bloqueó hacia la derecha", ha dicho Alonso. "Me dirigí hacia el muro, frené, reduje marchas de quinta a tercera".

Alonso ha explicado que en la última semana ha estado realizando trabajos en el simulador para probar las modificaciones que el equipo ha hecho en el coche tras el accidente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost