El hombre que se vistió de princesa para hacer sonreír a su sobrina... y logró que todos sonrieran

El hombre que se vistió de princesa para hacer sonreír a su sobrina... y logró que todos sonrieran

World News Videos | US News Videos

"A veces tienes que ser una princesa".

Así se explica Jesse Nagy, que a sus 25 años es el tío de Izzy, de cuatro. El pasado domingo la pequeña estaba un poco nerviosa porque iba a ponerse su vestido de princesa para ir a ver Cenicienta al cine.

Para darle el empujón de confianza que necesitaba, Nagy se ofreció a acompañarla vestido, él también, como una princesa:

To give her the confidence boost she needed, Nagy offered to accompany her in a princess outfit of his own:

"Llegamos a un trato y le dije: 'Muy bien, los dos podemos ser princesas', aunque ella tenía que llevar la corona. Pensé: '¡Es bastante justo'!", ha explicado Nagy a la cadena estadounidense ABC News después de que una foto de tío y sobrina juntos se hiciera viral en Reddit.

"Si va a hacerla feliz, lo haré", explicó. "No me importa".

Nagy, un actor de Michigan (EEUU), escribió en Twitter que está "feliz de que la gente vea la importancia de los lazos familiares."

El actor no es el único que se ha vestido de princesa para contentar a una pequeña. Hace pocos días un usuario, también de Reddit, colgó una imagen en la que se podía ver a un padre acompañando a su hija en el metro de Londres. Ambos se dirigían a un pase de sing along (una película en la que se subtitulan las canciones para que se pueda cantar) de Frozen. En la imagen la niña iba vestida de Olaf, el muñeco de nieve de la cinta, mientras que el padre había optado por un disfraz de Elsa. Poco después otro usuarió colgó una foto de ambos juntos en imgur, donde ha sido vista más de 1,5 millones de veces.

¡Premio para el padre y el tío del año!

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Buenas Noticias de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8a99b42400006d054c0f33

Ve a nuestra portada  

  5c8a99b425000058068159ad

Síguenos en Facebook  

  5c8a99b42500000d04c94006

Síguenos en Twitter