Final de 'Mad Men': así ha cambiado Kiernan Shipka (Sally Draper) en siete temporadas

Final de 'Mad Men': así ha cambiado Kiernan Shipka (Sally Draper) en siete temporadas

GETTYIMAGES/GTRESONLINE

Mad Men llega a su fin. Las historias del publicista Don Draper, de su familia y de sus compañeros de oficina (y de perrerías) ambientadas en los años sesenta del siglo XX solo durarán siete capítulos más. Estos días se ha estrenado en Los Ángeles la segunda parte de la séptima temporada, que vuelve a las pantallas estadounidenses el próximo domingo 5 de abril, y que en España se podrá ver en Canal+ apenas un día después de ese estreno.

A la premiere de esta segunda parte de temporada (los episodios de la séptima se dividieron en dos) acudieron los actores principales de la serie: Jon Hamm (Don Draper), January Jones (Betty), Christina Hendricks (Joan Holloway) o Vincent Kartheiser (Pete Campbell).

(Sigue leyendo después de la galería

Desde su estreno en julio de 2007, sus personajes han evolucionado enormemente, tanto por dentro como por fuera. Esta evolución física se nota especialmente en los más jóvenes de la serie, como la actriz Kiernan Shipka, que da vida a Sally Draper, la hija del protagonista. De ser una niña de apenas 8 años ha pasado a tener 16, y a acaparar portadas y titulares a su paso por las alfombras rojas. Aquí puedes ver cómo ha ido cambiando a lo largo de las distintas temporadas de Mad Men: estas son las premieres de la serie en sus distintos años:

  5c8ae4913b000054066cbf3b

Estas imágenes muestran una evolución de Kiernan desde 2007.