Pedrosa anuncia que deja la moto hasta recuperarse de su lesión en el antebrazo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pedrosa anuncia que deja la moto hasta recuperarse de su lesión en el antebrazo

GETTY

Dani Pedrosa no puede más. El piloto catalán de Repsol Honda ha decidido dejar de competir hasta solucionar sus "graves problemas en el antebrazo" derecho.

"Es el momento más difícil de mi carrera", ha confesado en un comunicado ante los medios en el que no ha admitido preguntas.

"La carrera de hoy no ha ido como esperábamos y, desafortunadamente, las noticias para mí no son buenas: he tenido graves problemas en mi antebrazo derecho", ha señalado tras terminar sexto en el Gran Premio de Catar.

Así las cosas, Pedrosa reconoció que tendrá que pensar qué hacer ante una lesión que le acompañó ya durante el año pasado. "Este invierno he trabajado muy duro para encontrar una solución, porque sufría en cada carrera del año pasado", apuntó.

"Todos los médicos me recomendaron no someterme a una nueva operación y he intentado buscar alternativas, pero por lo visto el resultado no es positivo. Así que tengo que valorar las opciones y ver qué es lo que puedo hacer. Probablemente es el momento más difícil de mi carrera. Haremos todo lo posible por encontrar una solución, pero en este momento es difícil imaginar cuál puede ser", ha concluido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost