Tom Hanks condensa 27 de sus películas en menos de siete minutos (VÍDEO, FOTOS)

Tom Hanks condensa 27 de sus películas en menos de siete minutos (VÍDEO, FOTOS)

Si te preguntaran cuántas películas de Tom Hanks recuerdas, ¿cuántas serías capaz de nombrar? Seguramente Forrest Gump, Big o Náufrago sean algunas de las primeras que te vengan a la mente, pero el actor ha participado en decenas de producciones más. Concretamente, en 54 desde su primera película —Sabe que estás sola, de 1980— y tiene otra anunciada, The lost symbol.

En el programa nocturno de la CBS presentado por James Corden, Late Late Show, se propusieron resumir junto a él algunos de sus papeles más relevantes en el menor tiempo posible. Y consiguieron hacerlo: 27 películas en menos de siete minutos. El vídeo del sketch, colgado en el perfil de YouTube del programa, acumula en menos de una semana más de 11 millones de reproducciones

A Tom Hanks y al presentador les bastó con el sonido de un gong que les iba marcando los cambios de película, unos cuantos accesorios y un croma (un fondo verde) sobre el que se iban incrustando distintos escenarios. Comienzan con la mítica caja de bombones y el banco de Forrest Gump, los dos vestidos con una camisa y un pantalón negros y una americana blanca. Rápidamente se la quitan para dar paso a la siguiente película, Big, y se descubre que debajo llevan una beisbolera. Para las películas 3 y 4, Despedida de soltero y Esta casa es una ruina, sacan una raqueta de tenis, mientras que para la siguiente, No matarás... al vecino, Corden se pone una diadema con orejas de perrito. Después, con dos sombreros negros recrean Camino a la perdición y con collares hawaianos, Joe contra el volcán.

Con un abrigo y un osito de peluche para Hanks y una peluca rubia para Corden, reviven un momento de Algo para recordar, mientras que para Salvar al soldado Ryan y Capitán Phillips necesitan un par de escopetas. De ahí pasan a La Terminal y Ellas dan el golpe, donde Hanks se pone una gorra de béisbol. La peluca rubia vuelve para una escena de Tienes un email y dos guitarras eléctricas inflables saltan a escena para The Wonders, mientras que para Polar Express Tom Hanks se cala una gorra de maquinista.

Para las escenas de Atrápame si puedes, El atlas de las nubes o La milla verde no necesitan ningún atrezo, pero sí para recrear Larry Crowne, nunca es tarde, en la que van montados en moto. Tras esto, llega uno de los momentos estelares cuando recuerdan la escena de Náufrago en la que Tom Hanks pinta la cara de Wilson en la pelota de fútbol. De ahí, vuelve a ponerse un abrigo para caracterizarse como en Philadelphia y Corden aparece como la Mona Lisa para hacer un guiño a El código Da Vinci.

Por último, Hanks se pone un bigote falso como en Al encuentro de Mr. Banks y Corden se viste de sirena para ¡Un, dos, tres... ¡splash! Para Apolo 13 lucen dos escafandras de astronauta y el colofón llega con Toy Story, ya que Hanks prestó su voz al vaquero Woody. Los dos aparecen vestidos como los juguetes de la cinta de animación y cantan su tema principal, Hay un amigo en mí.

En esta galería puedes repasar todas las películas que salen en el vídeo:

  5c8aa3802300005300e6de96

Ve a nuestra portada

  5c8aa381360000e01c6bc4dd

Síguenos en Facebook

  5c8aa3812500000a068171f2

Síguenos en Twitter