Winnie The Pooh da el salto a los cines con una versión en vivo de la película

Winnie The Pooh da el salto a los cines con una versión en vivo de la película

5c8aa41b360000c81a6bc658

Disney está preparando una nueva versión en vivo de su película animadaWinnie The Pooh. Este personaje será llevado a las grandes pantallas por el escritor y director de la película Listen Up Philip, Alex Ross Perry. En la nueva versión de la cinta, un Christopher Robin adulto vuelve al bosque de los Cien Acres. Perry fue contratado para realizarla tras hacer una toma de la historia y mandarla al estudio.

El personaje del oso Winnie the Pooh fue creado por A. A. Milne para una colección de historias en los libros Winnie The Pooh (1926) y The House at Pooh Corner (1928). Disney se hizo con la licencia y los derechos del personaje en 1961, dando lugar a varios programas de televisión y cuatro largometrajes: Winnie the Pooh, La Película de Tigger, La gran película de Piglet y La pelicula de Heffalump.

La mítica firma de animación ha obtenido gran éxito al reiniciar su biblioteca animada y convertirla en películas en vivo, con algunas como La Cenicienta/em>, Maléfica o Alicia en el País de las Maravillas. Tiene también futuros planes para El libro de la selva y La Bella y la Bestia.