Esta sí que es una invitación de boda original (VÍDEO)

Esta sí que es una invitación de boda original (VÍDEO)

Justo cuando creías que lo habías visto todo en lo que a vídeos de boda se refiere y estabas ya harto de estos virales, aparece esta creación para dejarte con la boca abierta.

Tyler Macniven y Kelly Hennigan anunciaron la fecha de su boda con Operation: Save The Date (Operación: resérvate el día), un increíble corto de aventuras estilo Misión Imposible. En una cruzada para salvar el sobre que contiene la fecha de la boda, la feliz pareja practica esnórquel en el océano y se enfrenta a sus enemigos con ligas así como una tarta de boda y un ramo de novia equipados con una bomba.

El vídeo empieza con una serie de mensajes en los que los novios explican a sus destinatarios el porqué de su misión:

Hace dos semanas unos matones nos robaron un importante documento de boda

Un equipo altamente preparado fue utilizado para devolverlo.

Operación: RESÉRVATE EL DÍA

"Nos encanta un buen juego de palabras", ha explicado Macniven a la edición estadounidense de The Huffington Post. El novio ha contado que tuvieron la idea durante una carrera en el Marin Headlands, cerca de San Francisco.

Partes del vídeo fueron filmadas con un dron, DJI Phantom Vision 2+, con la que capturaron imágenes de la bahía de San Francisco.

Macniven explicó que el casting está compuesto por "buenos amigos y familiares que sobornamos para que nos ayudasen dándoles champán y bocadillos", lo que supuso 400 dólares (364,5 euros) del presupuesto. El hermano del novio es un exluchador de wrestler y participa en el corto con un papel secundario. Él es el matón #1.

Macniven, que dirige el restaurante West of Pecos en San Francisco, no le resulta extraño trabajar con la cámara. Junto a un amigo rodó un documental sobre atravesar Japón andando, y ganaron la novena temporada del reality show estadounidense The Amazing Race de la CBS.

Hennigan está terminando un doctorado en neurociencia cognitiva en la Universidad de Stanford (California).

Macniven asegura que mantendrán el mismo espíritu aventurero del vídeo durante la boda: "En lugar de cortar la tarta, vamos a hacer una tradicional explosión de tarta. La haremos volar por los aires".

Los invitados tendrán que firmar una cláusula de exención de responsabilidad para los juegos que les tienen planeados.

Habrá que esperar al 26 de septiembre, fecha de la boda, para ver cómo se remangan la camisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8aa4d02300005400e6e22a

Ve a nuestra portada  

  5c8aa4d024000093024c2a2f

Síguenos en Facebook  

  5c8aa4d02300005400e6e22c

Síguenos en Twitter