Isabel Preysler le quita la silla a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (VÍDEOS)

Isabel Preysler le quita la silla a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (VÍDEOS)

Más vídeos en Antena3

Por el plató de El Hormiguero, de Antena 3, han pasado centenares de famosos, pero ninguno hasta la fecha había pedido lo que solicitó en el programa de este martes Isabel Preysler: sentarse en la silla del presentador, Pablo Motos.

"Este es tu sitio y este es el mío. ¡Qué felicidad que tengo de verte sentada en esta silla!", con estas palabras Motos daba la bienvenida a su invitada, a la que los espectadores podían ver en la parte izquierda de la pantalla. "La gente notará que estamos cambiados de sitio [...] ¿Por qué te gusta más ese lado?", preguntaba el presentador. "Porque tengo mejor éste que éste", afirmaba Preysler con una sonrisa, señalándose la cara.

Según explicó, se dio cuenta de que tenía un perfil más favorecedor que otro al separarse de Julio Iglesias. "Él tiene su lado bueno también y siempre me colocaba en mi lado malo. En todas las fotos que veía de esa época estaba pepona", confesó.

Durante el programa, su primera visita a un plató de televisión en veinte años, Isabel Preysler aprovechó para presentar unas cremas de cuidado facial que llevan su nombre, contó anécdotas sobre sus hijos y reconoció que Miguel Boyer, fallecido en septiembre de 2014, fue su "historia de amor más importante". También presumió de comer mucho —e incluso darse atracones con sus amigas los viernes—, pero que su secreto radica en que en su familia procuran preparar toda la comida en casa para que sea lo más saludable posible.

Isabel Preysler reveló además la receta secreta del batido que toma todas las mañanas para tener energía y mejor piel: una combinación de seis frutas y verduras. En este vídeo puedes ver cómo se elabora.

Más vídeos en Antena3

Con Isabel Preysler, El Hormiguero alcanzó su récord histórico de audiencia, con un 19,4% de cuota de pantalla y 3.855.000 espectadores.

  5c8aa5162300000401236aa6

Ve a nuestra portada

  5c8aa5162500000d04c95c0e

Síguenos en Facebook

  5c8aa516250000580681762a

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life