La boda escocesa de Andy Murray (FOTOS)

La boda escocesa de Andy Murray (FOTOS)

El tenista escocés Andy Murray, de 27 años, se casó este sábado, con falda escocesa y rodeado de gaitas, con su novia Kim Sears en la Catedral de Dunblane, una pequeña ciudad en el centro de Escocia.

La pareja fue aplaudida por una multitud de fans que se reunieron detrás de unas barreras de metal. Según el Telegraph, a los invitados se les pidió no llevar regalos e invertir su generosidad en organizaciones humanitarias como UNICEF.

La pareja se conoció en 2005 y viven juntos desde 2008. Kim Sears protagonizó este año una polémica después de que las cámaras de televisión la pillaran dedicando a Tomas Berdych, tenista checo rival de Murray en la semifinales del Open de Australia, la siguiente frase: "Que te jodan, basura de mierda checa".

En la final del torneo, que su pareja disputó frente al serbio Novak Djokovic, Sears apreció con una sudadera en la que se podía leer: "Parental Advisory: Explicit Content" (Aviso a padres: contenido explícito).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es