Un espectador cruza por la recta de meta en la Fórmula 1 (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un espectador cruza por la recta de meta en la Fórmula 1 (VÍDEO)

Una locura. Un hombre atravesó sin previo aviso y sin permiso la recta de meta del circuito de Shanghai durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China. Tras el suceso, Charlie Whiting, director de la carrera, tuvo que solicitar refuerzos en las medidas de seguridad.

El hombre había accedido al circuito con una entrada de tribuna, según informa Autosport, que añade que el individuo saltó al asfalto poco antes de que llegase a meta el Force India de Nico Hulkenberg. Luego llegó al muro de boxes, pidió "probar un coche" y fue arrestado.

En lo deportivo, el piloto alemán Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de China, después de ser el más rápido en una clasificación en la que el español Fernando Alonso (McLaren) cayó en primera ronda y saldrá decimoctavo.

Hamilton cubrió en su vuelta rápida los 5.451 metros del Circuito Internacional de Shanghái con un tiempo de un minuto, 35 segundos y 782 milésimas, sólo 42 menos que su compañero, el alemán Nico Rosberg, que le acompañará mañana una vez más en la primera línea de salida.

De esta manera, Hamilton logró la "pole" número 41 de su carrera, y la quinta que consigue en Shanghái.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es