¡Buena noticia! Esta foto perdida vuelve a su dueña

¡Buena noticia! Esta foto perdida vuelve a su dueña

Final feliz. Teresa Rodríguez Iglesias, una granadina de 52 años, ha encontrado una fotografía de su padre que perdió en un autobús el pasado viernes. Y lo ha conseguido gracias en buena parte a las redes sociales.

Una usuaria de Twitter, @AnukiNuk, la halló en el vehículo e inició la búsqueda con este mensaje, del que se hicieron eco, entre otros, El Huffington Post y El Ideal de Granada.

Este tuit se retuiteó miles de veces y las noticias que lo recogían también. La primera pista sobre quién podía ser la dueña apareció en los comentarios de la noticia en el Facebook de El Ideal, donde una mujer aseguraba que había escuchado preguntar por la fotografía al conductor de un autobús con destino a Armilla.

Como explica El Ideal, la dueña de la foto se enteró del hallazgo a través del móvil: "Me he llevado una alegría al saber que una persona la había encontrado. Me enteré a través de una amiga que me puso un 'whatsapp' para decirme que había aparecido".

La foto, explica Teresa, es de su padre y tenía un valor sentimental tan grande que la llevaba siempre con ella desde que el hombre murió, hace 11 años. La imagen tenía incluso una dedicatoria: "Para la que nunca olvidaré. Con todo cariño".

¿HAY ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

  5c8aa61c230000d504236d2b

Ve a nuestra portada

  5c8aa61c2400004205a36924

Síguenos en Facebook

  5c8aa61c2500000a06817910

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es