A Márquez se le estropea la moto, sale corriendo a por otra y logra la 'pole' (VÍDEO)

A Márquez se le estropea la moto, sale corriendo a por otra y logra la 'pole' (VÍDEO)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) voló este sábado en el Circuito de Las Américas para hacerse con la pole en los últimos segundo de la Q2 y después de cambiar de moto a la carrera, con lo que partirá desde el primer puesto en la salida del segundo Gran Premio del Mundial.

El de Cervera, con ánimo de revancha tras su quinto puesto en Catar hace dos semanas, firmó el récord absoluto del circuito yanqui con un tiempo de 2:02.135 en el último instante de la Q2. Casi sin tiempo, el vigente campeón del mundo se quedó sin moto por avería. Ni corto ni perezoso, Márquez saltó un muro y se hizo un 'sprint' hasta los boxes para coger otra moto y poder completar la clasificación.

Con Andrea Dovizioso (Ducati) saboreando su segunda pole consecutiva, Márquez arrasó con el trazado de Austin para salir primero por delante del italiano (a 0.339) y del español de Yamaha Jorge Lorenzo. El mallorquín, también con ganas de resarcirse de Catar, estuvo en la pelea de los últimos minutos y al final se quedó en primera línea.

  5c8aa60c2300003000e6e502

Ve a nuestra portada

  5c8aa60c25000052068178dc

Síguenos en Facebook

  5c8aa60c2400004205a368eb

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es