El gran secreto que esconde la escena favorita de Peter Dinklage en 'Juego de Tronos'

El gran secreto que esconde la escena favorita de Peter Dinklage en 'Juego de Tronos'

¡Una gran revelación is coming!

En una entrevista con Entertainment Weekly, Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, ha confesado cuál es su escena favorita de la serie. Se trata de una secuencia de la cuarta temporada cuando su hermano, Jaime Lannister, le visita en su celda y los dos discuten sobre su primo Orson.

Me encanta ese diálogo sobre el primo, que tiene un poco de retraso y de pequeño aplastaba escarabajos porque es algo sobre su pasado. Es como un shock para Tyrion. Él no sabe por qué está contando esa historia y sólo quiere saber de qué iba todo aquello, de qué va la vida... un jod*** sentimiento abstracto como de fuera de Desembarco del Rey.

Lo que el actor no dice es que ese momento enmascara algo más.

Imagen: Alfa.Gifs-Planet

En esa conversación, Jaime y Tyrion hablan sobre el primo, describiéndolo como un idiota que, como un demente, aplasta bichos sin ningún motivo aparente. La escena no existe en los libros de la saga y parece un tanto fuera de lugar hasta que se examina con más detalle: el nombre del primo es Orson.

El autor de la novela de ciencia ficción El Juego de Ender, Orson Scott Card, ha sido muy crítico con la serie, como demostró en este artículo publicado en HatRack.com, una de las webs autorizadas sobre el escritor.

La teoría que manejan algunos fans es que la escena de los escarabajos es un claro ataque a Card. Así lo explica un usuario de Reddit:

Se ríe de la triste premisa tras El Juego de Ender, una historia sobre un niño que mata bichos en un futuro hipotético sin ninguna otra razón salvo que los bichos "empezaron primero".

¿Realmente este es el significado de la escena o simplemente es un recuerdo que comentan dos hermanos? ¿Es quizá una reflexión sobre la injusticia en el mundo o sobre el resultado del juicio por combate de Tyrion? Que cada uno decida.

Imagen: TheBigLead

Por el momento, HBO no ha hecho ningún comentario al respecto. Hasta entonces, aquí tienes otras siete teorías sobre Juego de Tronos tan locas que tienen que ser ciertas.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8aa63a2500000d04c95f41

Ve a nuestra portada

  5c8aa63a20000043046f7a31

Síguenos en Facebook

  5c8aa63a2400006d054c2de5

Síguenos en Twitter