Los estrenos de la semana: de 'thrillers', ovejas y Ryan Gosling

Los estrenos de la semana: de 'thrillers', ovejas y Ryan Gosling

Tras una semana de tiempo inestable, parece que (¡por fin!) la auténtica primavera se dejará sentir este fin de semana. Los parques se llenarán de niños gritando en los toboganes y de parejitas haciendo pseudopicnics, el polen atacará a los alérgicos y las calles estarán llenas de gente con demasiadas muchas ganas de sacar las sandalias y llevar los pies al aire. Así que ya sabes ¡refúgiate en las salas de cine! Estos son los estrenos de esta semana.

Una noche para sobrevivir, de Jaume Collet-Serra, es el primero de los estrenos de la semana. En este thriller, como en sus tres últimas películas, el director catalán vuelve a contar con Liam Neeson, en este caso interpretando a un hombre que tiene solo una noche para salvar a su hijo.

El segundo estreno de la semana es Lost River, el debut en la dirección (y en el guión) de Ryan Gosling, actor de películas como Drive o El diario de Noa. El film, un tributo al cine de David Lynch, se pudo ver en el Festival de Cine de Cannes hace casi un año. Su protagonista en Christina Hendricks, conocida por su papel de Joan Holloway en Mad Men.

El último estreno seguro que emociona a muchos padres con hijos pequeños: la película de La oveja Shaun, personaje de plastilina del que ya existe una serie de dibujos animados. Para aquellos a los que los capítulos de siete minutos se les queden cortos, ahora pueden gozar con una peli de hora y cuarto.

  5c8aa75d20000045046f7c9e

Ve a nuestra portada  

  5c8aa75d250000bd05817bf5

Síguenos en Facebook  

  5c8aa75d2400000a05a36c63

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA