Primeras imágenes de Harrison Ford en 'La Guerra de las Galaxias Episodio VII' (VÍDEO)

Primeras imágenes de Harrison Ford en 'La Guerra de las Galaxias Episodio VII' (VÍDEO)

"Chewie, estamos en casa". Con esta frase y la imagen de Han Solo (Harrison Ford) y el peludo Chewbacca termina el segundo tráiler de La Guerra de las Galaxias Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la saga creada por George Lucas que se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre.

La máscara quemada de Darth Vader, dos manos que se intercambian la empuñadura de un sable láser, el Halcón Milenario en plena carrera aérea y algún personaje nuevo son algunos de los detalles que deja entrever en este teaser.

Casi 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas demuestran la expectación que suscita esta película dirigida por J.J. Abrams, el creador de la serie Perdidos.

Además de a Harrison Ford, en el Episodio VII se podrá volver a ver en acción a otros actores del reparto de la cinta original, como Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). También habrá rostros nuevos, como los de Oscar Isaac, Andy Serkis o Lupita Nyong'o.

El vídeo se ha presentado este jueves en el evento Star Wars Celebration que tiene lugar estos días en Anaheim, California (Estados Unidos). En esta conveción, la red social Twitter ha presentado tres nuevos emojis para que los fans de la película puedan incluirlos en sus publicaciones. Con escribir los hashtag #C3PO, #Stormtrooper o #BB8, aparecerán dibujados estos personajes de la saga.

  5c8aea4220000043046ff465

Ve a nuestra portada

  5c8aea42230000dd0423ea2a

Síguenos en Facebook

  5c8aea42360000e01c6c468d

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life