Aguirre dice que ganar las elecciones es "muy difícil" por "errores propios"

Aguirre dice que ganar las elecciones es "muy difícil" por "errores propios"

EFE

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a golpear, otra vez, cuando más débil se encuentra el líder nacional de su partido, Mariano Rajoy. Ahora ha asegurado que ganar las elecciones se ha puesto "muy difícil" para sus suyos, algo que en su opinión se debe más a "errores propios" que a las "propuestas de los adversarios". No ha dicho, eso sí, si se refiere sólo a su pelea por ser la regidora de la capital de España o si estaba pensando también en los comicios generales del próximo otoño.

Aguirre, que ha reconocido estas dificultades durante el acto de presentación de los integrantes de su candidatura de cara a los comicios de mayo, ha dicho, no obstante, que esa realidad debe ayudar a pelear más. "Supone un aliciente para recuperar la confianza de quienes nos votaron y ahora tienen dudas", ha señalado.

También ha afirmado que "a partir de ahora" la primera tarea será "explicar a los ciudadanos que, a pesar de algunos errores pasados," la candidatura del PP "representa la mejor opción" para gobernar Madrid.

  5c8aa8783b000037066c5269

Ve a nuestra portada

  5c8aa878360000ba1a6bd145

Síguenos en Facebook

  5c8aa8783b000054066c526b

Síguenos en Twitter