TENDENCIAS
21/04/2015 08:01 CEST | Actualizado 21/04/2015 11:56 CEST

21 cosas que puedes comprar por el precio de un AppleWatch: un barco, 235 jamones, 2.142 entradas de cine...

Seguramente no renunciarías nunca a primer tu café de la mañana, ¿verdad? Pero, ¿y si lo cambiaras por un AppleWatch? Para poder optar al último aparato tecnológico de la marca de la manzana no te valdría con renunciar a ese café durante un mes, ni siquiera durante un año. Para comprarte el AppleWatch dorado a base de no tomar cafés con leche, tendrías que abandonar la cafeína: deberías soltar la taza durante todas las mañanas de los próximos 32 años.

Y es que el último invento de Apple tiene un precio muy por encima del de otros productos de la firma como su iPhone (entre los 700 y los mil euros) o incluso su Mac Pro, que puede llegar a superar los 4.000 euros: el nuevo reloj tiene un precio de 18.000 euros. Para algunos (pocos) será accesible y deseable, mientras que para otros (muchos) será una cantidad ingente de dinero que puede ser gastada en muchas otras cosas.

Porque, ¿en qué se pueden gastar 18.000 euros? Efectivamente, en un reloj dorado de Apple, cuyo estratosférico precio viene dado por sus características al estar fabricado en oro de 18 quilates y con la pantalla de zafiro pulido, el material más duro del mundo tras el diamante. Pero también se pueden gastar en muchas otras cosas: en un barco o un coche, en unos cuantos bolsos de Chanel, un par de vueltas al mundo, 235 jamones... O en un café con leche todas las mañanas durante 32 años. En esta galería elaborada por Stylight puedes ponderar unas cuantas opciones. ¡Tú eliges!

Apple Watch

Infografía deSTYLIGHT.es

Y ADEMÁS...