Jurassic World, segundo tráiler: solo para MUY fans (VÍDEO)

Jurassic World, segundo tráiler: solo para MUY fans (VÍDEO)

Muchos fans ya están contando los días: el próximo 12 de junio (quedan 52, como indica el marcador de su página web) tendrá lugar el estreno de Jurassic World en todo el mundo.

La película llega dos décadas después del primer film de la saga, Parque Jurásico, estrenada en 1993, y tiene lugar en Isla Nublar, la misma de entonces. Lo que sí cambian son los protagonistas: en la versión de 2015 llevan la voz cantante Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Y aunque Steven Spielberg está detrás en la producción, no lo está en la dirección, como en la primera: la batuta esta vez la lleva Colin Trevorrow.

En julio ya se filtró información de la película, en noviembre llegaron las primeras imágenes, y la semana pasada llegó el primer tráiler oficial. Este 20 de abril Universal Pictures ha publicado el segundo tráiler de la película. Dura dos minutos y 28 segundos, y está especialmente diseñado para los grandes, grandes fans de la saga. ¿Por qué? Pues porque es MUY largo (148 segundos, que ya está bien), se hace algo pesado, da demasiados detalles (si cuentan todo ahora, ¿qué pasa con la peli?) y sobre todo porque ha salido a la luz solamente una semana después del primero... Ese sí era el tráiler perfecto: duraba un minuto, daba la información necesaria, creaba expectativas y no sobraba ni faltaba nada. ¿Para qué más? El siguiente es el vídeo corto de la película: compruébalo tú mismo.

Así que, si eres muy fan y un minuto no te parece suficiente, o si eres antifan y quieres reafirmar que la película te parece una pesadez: adelante, este es tu tráiler. Si eres del grupo de los del medio, quédate con el del minuto. No te arrepentirás.

  5c8aa8f224000093024c346c

Ve a nuestra portada  

  5c8aa8f22300005300e6ec32

Síguenos en Facebook  

  5c8aa8f3360000a61b6bd250

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA