Calamaro hace un Cigala en El Intermedio

Calamaro hace un Cigala en El Intermedio

El cantante Andrés Calamaro visitó este lunes El Intermedio para hablar de su primer libro Paracaídas y vueltas (Planeta de los Libros) y presentar su nuevo disco Hijos del pueblo, pero no hizo ni una cosa ni la otra.

Lo que consiguió fue que el público hablase de su extraña forma de hablar y sus gestos. "Se marcó un Cigala", dicen algunos en alusión a la famosa entrevista de este último en El Hormiguero.

Calamaro se enfrentó a las preguntas de varios fans, oferta de matrimonio incluida, en los poco más de cuatro minutos que duró su presencia en el programa. No parecía estar para mucho más. Eso sí, tuvo tiempo de decir que se ha casado en Las Vegas: "Me casó Elvis, o sea, que estoy casado según la ley del rock and roll". El resto, como siempre, lo puso Twitter:

Para quienes no sepan el origen de estas comparaciones, hay que recordar que el jueves 26 de junio de 2014 acudió al plató de El Hormiguero Diego El Cigala. La entrevista entre el músico y Pablo Motos fue, cuanto menos, surrealista. Desde el principio (con unas raras sevillanas), Diego no paraba de reírse: "Estoy mu feliz, mu tranquilo... Muchas veces me siento como Tom Hanks en El Naúfrago (sic)... Debajo de un cocotal. Lo que pasa que en el cocotal", continuaba gesticulando sin parar, "las palmeracas son tan altas que tienes que tener cuidado, porque si te cae un coco, te parte el coco". Incluso se echó encima de la mesa y Motos tuvo que acariciarle la cabeza, avergonzado, además de abrazarse varias veces.

  5c8bad4f22000033001b1d30

Ve a nuestra portada  

  5c8bad4f240000f404a4ecac

Síguenos en Facebook  

  5c8bad4f2300002f00e86686

Síguenos en Twitter