'Padres Forzosos' vuelve en 2016 con D.J. viuda y madre de tres hijos

'Padres Forzosos' vuelve en 2016 con D.J. viuda y madre de tres hijos

5c8aa91f250000bd0581805c

Los ansiosos fans de Padres forzosos, la serie de los 90 cuyo regreso se rumoreaba desde agosto de 2014, tienen novedades que celebrar. Porque no sólo se sabe que volverá —la noticia se conoció a principios de abril—, sino que ahora también se sabe en qué forma regresará y bajo qué nombre. Lo ha contado este lunes el actor John Stamos, tío Jesse para los seguidores de la serie, en Jimmy Kimmel Live.

Empezamos por el principio: habrá 13 capítulos que la plataforma Netflix emitirá en 2016, aún no se sabe la fecha exacta, bajo el título Fuller House. El original en inglés, Full House, significa Casa llena y el de la nueva versión le añadiría un más: Casa más llena.

Las protagonistas serán las hijas mayores de Danny Tanner, D.J. (Candace Cameron-Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin), y la mejor amiga de la primera, Kimmy (Andrea Barber). Las tres saldrán en los 13 episodios del spin-off pero, según ha contado John Stamos, que también hará de productor, está previsto que el primer episodio incluya a toda la familia Tanner. La idea es que este capítulo, de una hora de duración, reúna al máximo número posible de protagonistas de la serie original. Según Netflix, las negociaciones para que el padre Danny Tanner (Bob Saget), el amigo Joey Gladstone (Dave Coulier), su mujer Rebbecca Donaldson (Lori Loughlin) y la pequeña Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) aparezcan en este episodio ya están en curso.

¿Y de qué irá la nueva Padres Forzosos? El argumento no va a ser demasiado novedoso. En Fuller House la historia se repetirá. Esta vez la viuda será D.J., madre de un niño de 12 años, JD, de uno de siete, Max, y embarazada de su tercer hijo. La mayor de las tres hijas de Danny Tanner, veterinaria de profesión, tendrá que seguir los pasos de su padre y recurrir a ayuda para educar a sus hijos. Su hermana Stephanie, que intenta probar suerte en la música como ya hiciera su tío Jesse, y su amiga Kimmy, madre soltera de una adolescente de nombre Ramona, se instalarán en la famosa casa para ayudarles con esta labor.

Padres Forzosos se despidió el 23 de mayo de 1995 con el famoso capítulo en que Michelle recuperaba la memoria, y en estos 20 años se han intentado encontrar una buena fórmula para que la serie regresase. "Hemos estado trabajando durante muchos, muchos años. Los creadores Jeff Franklin, Bob Goyett y Tom Miller intentamos hacer alguna clase de spin off. Queríamos perpetuar el legado. No queríamos tirarlo por la borda", aseguró Stamos en el programa de Jimmy Kimmel. "Trabajamos literalmente durante años para hacerlo bien, y creo que finalmente será perfecto".

El motivo de este esfuerzo tiene que ver con que los actores se habían encariñado demasiado con la serie como para estropearla. "El amor que veías en la pantalla era real (...) Estamos tan ilusionados con el proyecto como los fans", añadió el protagonista.

  5c8aa9202000009d036f80d6

Después de esta aparición, John Stamos sacó a la luz sus fotos de Padres Forzosos y la compartió en redes sociales:

Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber se unieron al actor y mostraron su emoción:

Sí, es oficial. Fuller House llegará a netflix en 2016. ¡Estoy emocionada!

¡Es verdad! La secuela de Padres Forzosos está en camino. No sé si fue el secreto mejor guardado, o el peor guardado 😂

¿Preparada para ser mejores amigas otra vez, Candace Cameron-Bure?

  5c8aa920360000ba1a6bd296

Ve a nuestra portada  

  5c8aa9202300005400e6ec7a

Síguenos en Facebook  

  5c8aa9202000009e046f80d8

Síguenos en Twitter