Estrenos de cine: la sombra de Al Pacino y el debut como director de Russell Crowe

Estrenos de cine: la sombra de Al Pacino y el debut como director de Russell Crowe

Ocurre cada cierto tiempo: un actor consagrado se pasa al otro lado de la cámara y prueba suerte como director. Esta semana le toca el turno al oscarizado Russell Crowela pasada lo hizo Ryan Gosling—, quien llega a los cines con la película El maestro del agua.

El protagonista de Gladiator y Una mente maravillosa juega un doble papel en la cinta, ya que la dirige y también la protagoniza. Crowe se mete en la piel de Connor, un granjero australiano que viaja a Estambul en la Primera Guerra Mundial para descubrir qué ha pasado con sus hijos. Los tres han sido declarados desaparecidos en combate.

La película El maestro del agua no llega sola a las carteleras. Otros nueve trabajos se estrenan este fin de semana en los cines españoles. Desde la comedia Cómo sobrevivir a una despedida, protagonizada por Úrsula Corberó y Natalia de Molina, y en la tiene un pequeño papel la spice Emma Bunton, hasta lo último del veterano Al Pacino. El intérprete, que celebra su 75º cumpleaños este sábado 25 de abril, protagoniza La sombra del actor, basada en la obra La humillación de Philip Roth.

Al Pacino interpreta a un actor en horas bajas que, en un intento por recuperar la magia, se deja llevar en una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.

La tercera propuesta de Filmogarcía para el fin de semana es La familia Bélier, una comedia francesa en la que la mitad del guión está articulado en lenguaje de signos. La protagonista, Paula, es la única de su familia que no es sorda y ejerce de intérprete en el negocio familiar y en el día a día. Su vida cambia cuando un profesor de música descubre que tiene una habilidad innata para el canto. Si la quiera aprovechar, tendrá que dejar su hogar.

  5c8aa9ba25000058068181aa

Ve a nuestra portada  

  5c8aa9ba2300003000e6edcf

Síguenos en Facebook  

  5c8aa9ba2400006c05a37203

Síguenos en Twitter