Una mujer venezolana logra un apartamento tras lanzarle un mango a la cabeza a Maduro
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una mujer venezolana logra un apartamento tras lanzarle un mango a la cabeza a Maduro

Sorprendente lo que le ocurrió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su visita el pasado sábado a la región de Anzoátegui, donde, durante un recorrido en autobús (que él mismo condujo), una mujer le lanzó un mango con un mensaje en el que le pedía ayuda para conseguir una vivienda, según informa CNN México.

Una cámara captó el momento en el que el mango golpea la cabeza de Maduro, quien lo muestra a la gente que rodea el autobús entre sorprendido e indignado.

Después, en su programa Contacto con Maduro, el presidente venezolano mostró el mango y el mensaje que había escrito sobre él, "Si puede me llama", acompañado de su número de teléfono y el nombre de la mujer, Marleni Olivos.

"Ya la llamaron, ya la llamó el comandante en jefe", dice Maduro en su programa, para posteriormente, según CNN México, añadir: “Marleni ya aprobé, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tienes tu coapartamento y te lo van a entregar en las próximas horas. Mañana o pasado mañana no pasa entregarte tu apartamento y este mango me lo como hoy en la noche”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost