Primera imagen de Jared Leto como Joker

Primera imagen de Jared Leto como Joker

De su mirada angelical y el gesto de niño triste poco queda ya. Ahora Jared Leto se ha transformado, de nuevo, por el arte de magia del cine. El director David Ayer ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de un irreconocible Jared Leto como Joker. El actor protagoniza junto a Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevigne la adaptación cinematográfica del escuadrón suicida, un cómic con el maligno enemigo de Batman como eje, un personaje del que se cumplen 75 años.

Aún no se conoce el argumento final de la película, así que los aficionados, por ahora, se conforman con este avance de look entre punkie, lejos de los dos predecesores de Leto, Nicholson y Heath Ledger, entendido como un homenaje a la novela gráfica La broma asesina. "Comienza la transformación", avisaba ya el actor en su cuenta de Instagram, semanas atrás:

A la espera de conocer el argumento de la película, el director ha dado este adelanto a los fans del género que esperaban ansiosos conocer el aspecto que tendría uno de sus personajes favoritos. La imagen 'punkarra' de este Joker dista mucho de la que en su momento lucieron los antecesores a Leto: Jack Nicholson y Heath Ledger.

El propio Leto colgó hace dos semanas en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba su cambio de look con un mensaje: "Comienza la transformación".

La publicación de la foto ha generado opiniones encontradas en la red y no pocos menes, sobre todo en España:

  5c8aaa392500000a068182e4

Ve a nuestra portada

  5c8aaa392000009e046f832f

Síguenos en Facebook

  5c8aaa39360000c81a6bd55a

Síguenos en Twitter