'El Bigotes', sobre Camps: "Es cobarde, un mierda, y no supo defender su honradez"

'El Bigotes', sobre Camps: "Es cobarde, un mierda, y no supo defender su honradez"

Álvaro Pérez, El Bigotes, conocido por su presunta implicación en la trama Gürtel concedió en la noche de este sábado su primera entrevista en un plató de televisión. En el programa Un tiempo nuevo, de Telecinco, contó los pormenores de su detención así como de su relación con varios miembros del Partido Popular.

La presentadora del programa, Sandra Barneda, le pidió que definiera a tres personas: al yerno de José María Aznar, Alejandro Agag, al expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y a Francisco Correa, el supuesto cabecilla de la trama. Sobre el primero afirmó que fue quien le presentó a Correa y añadió: "Agag fue un gran amigo y ahora pensar en él me recordaría a la madrastra de Cenicienta o al doctor Jekyll. Son gente que está en tu vida y desaparece". “Es un tipo que es amigo tuyo hasta que hay un problema, ahí desaparece. Ya sabemos quiénes son los primeros que saltan de los barcos", añadió.

Álvaro Pérez tuvo además palabras hacia Camps, después de preguntar si estaba en horario protegido. Sobre él dijo que "es uno de los políticos más honrados que he conocido, pero como hombre es un cobarde y como amigo un mierda. Ni supo defender su honorabilidad, ni supo defenderme como amigo". Sobre Correa apuntó que es un empresario "que ha hecho cosas bien y cosas mal".

También habló sobre su relación con la exministra de Sanidad, Ana Mato, que definió como "exquisita". Aseguró que nunca le hizo ningún regalo y que "se ha exagerado" sobre sus fiestas de cumpleaños. "No puse ningún cañón de confeti", señaló.

  5c8aaa4d360000a61b6bd598

Ve a nuestra portada

  5c8aaa4e2500005806818321

Síguenos en Facebook

  5c8aaa4e360000e01c6bd59e

Síguenos en Twitter